viernes, 20 de mayo de 2011




                        Carta de Humberto Montoya Portuondo a la Opinión Pública Internacional

Dios nos creó para vivir dignos y nobles,  sin odios ni rencores, pero también sin miedo,  por tanto, hoy 20 de Mayo de 2011 en el aniversario 109 de la Republica, estoy arribando a la tierra que me vio nacer, ejerciendo así  un derecho   inalienable a todo ser humano.

1.       Para ver a mi familia puesto que es lo más sagrado que uno tiene en esta vida, la cual hay que deslindar de toda ideología política.

2.       Viajar a la ciudad de Banes simplemente para rendirle homenaje a nuestro hermano Orlando Zapata Tamayo Mártir del Pueblo cubano.

El régimen como es de suponer lo tomara como una provocación porque para ellos todo lo que no es de su agrado constituye una provocación, aunque sea el más elemental ejercicio de un derecho.
Por adelantado le respondo al régimen que Antonio Maceo nos dejó el legado: Los Derechos no se mendigan, mendigar Derechos es de cobardes incapaces de ejercerlo.

Es conocida la estela de sangre que ha dejado el régimen por más de medio siglo  su  última víctima ha sido el valiente hermano Juan Wilfredo Soto, cobardemente asesinado por una golpiza propinada por sus esbirros en plena vía pública y la golpiza propinada al hermano Ángel Moya Acosta, por simplemente querer solidarizarse con otra hermana de lucha.

Doy a conocer a la opinión pública internacional que responsabilizo al régimen de la Habana de la posible represalías que tomen contra mi persona y de cualquier daño a mi integridad física y moral durante mi estancia en mi sufrida Cuba, es mi derecho compartir el sufrimiento junto a mis hermanos.
                                             
Humberto Montoya Portuondo
co-Fundador Movimiento Alternativa Republicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario